sábado, 22 de septiembre de 2012

Capitulo 2

Bien,aquí teneis el segundo capitulo.¡A sí! Ya pusimos lo del los seguidores. Gracias por leer,disfrutar:

*Cinco dias después*

“We’re like na na na Then we’re like yeah yeah,always like na na na..”

-¡MALDITO MOBIL PA’ QUE ME DESPIERTAS!-Insulto (?) Nina a su movil

-¿Nina, porque gritas?- preguntó una perezosa Martii.
-¿Por que llamas a estas horas? ¬¬
-Tú empezaste a gritar delante de mi casa a las ocho de la mañana,es mi manera de devolvertela.[nse si se esribe asi]
-Bien...¬¬ ¿Que quieres?
-¡¡¡¡¿¿¿NOS HAN COGIDO?!!!!
-¡UAAAAAAA! Es verdad,no me acordaba.-La ojimarrón bajó [se tiró] por las escaleras,para ir a buscar su portátil.-Espera pongo el altavoz...¿Me oyes?

-Si,va va va mirálo ¡YA!
-Vooooy...

5...4...3...2...1

-Martii
-¿Sí?
-¡HAZ LAS MALETAS NOS VAMOS A INGLATERA!
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ABREME LA PUERTA O LA ECHO A BAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y así Nina abrio la puerta, dejando a una alocada Martii pasar al interior de la vivienda.

-Vale, vale, vale.... hay que ir de compras... muchas compras...
-!!AL CENTRO COMERCIAL!!- chilló Martii.
-Papá,yo te bendigo por dejarme prestada tu tarjeta de crédito...¡ALLÁ VAMOS!
-No puedo salir así ._.
-¿por?
-Estoy en pijama,Nina,estoy en pijama ._.
-¡A CAMBIARTE RAPIDING!
-Dejame unos vaqueros k me voy asi!!

Después de toda una tarde de compras,las dos adolescentes hicieron las maletas como alma que lleva el diablo y llegaron al aeropuerto apunto para el despegue. Tres chicas más ganadoras del concurso esperaban allí impacientes.

-Hola,somos Martii y Nina,un placer ^^
-Mi nombre es Monica,llamarme Mona y ellas son Andrea y Nataly.
-Uaaaa >.< que nerviós

Las cinco chicas se quedaron hablando un buen rato esperando el tan esperado avión. Momentos más tarde se escucho decir por megafonia: “avión con destino a Londres, por la puerta 12”

-¡Vamos! >.<-Dijo Nina.
-Bien,chicas es la hora de cumplir nuestro sueño,subamos a ese avión.-Dijo Nataly.
-¡SI!.-Dijeron todas a la vez.

Las 5 se encaminaron camino a la puerta de embarque donde les esperaria aquel largo viaje, pero merecia la pena aguantarle...

Los asientos eran de 3 en 3, por lo tanto, se sentaron de la siguiente manera: Mona, Nina y Martii, y Nataly y Andrea por otro lado y un tio gordo

-Dile hola a la cámara.-Dijo Nina,grabando.
-¿Que haces? ¡No grabes!-Dijo Mona
-Hoy empezamos nuestro video diario,estamos aquí en un avión camino a Londres,sonreid

El viaje pasó tranquilo,Nina se la pasó grabando hasta que se durmió y Martii cogió un rotulador y le pinto bigote,y empezó a grabar...

-Hola de nuevo camara, Nina se quedo dormida, así que shh pero vamos a reirnos un poquito- dijo hablando bajito.
-jijiji- reian las demás por lo bajo.
-¿Como creeis que le quedaria unas gafas redonditas?- dijo con sonrisa de psicópata Martii sin dejar de grabar.
-Muuuuuuuy bien- dijeron las demás de la misma manera.

Martii dibujo dos redondeles al rededor de los ojos de su amiga juntandolos en el entrecejo con una raya .

-¿Ya llegamos?- preguntaba una Nina aun algo dormida.
-Mm... no no, solo es que estaba comprobando si aun respirabas (?)- dijo sin saber que decir Martii.
-Ah vale, voy al baño- dijo frotandose los ojos,

3...2...1

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡¿PERO QUE ES ESTO?!¡¡PERO SI PARECO UN MAPACHE!!
-¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!- se oyó como reian las otras 4
-Las mato...
-Saluda a la camara.-Dijo Martii mientras grababa a la ojimarron.
-Los cojones de mahoma ¬¬...

Y así trascurrio el resto del viaje, con peleas, sueños pesados y demás chorradas...


Esperamos que os haya gustadooo! ¿Coments? ¿Criticas? ¿Helados? Nina: Heladooooos *¬* ¿Zanahorias? Besooooos

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja! Me he reído muchisimo con el tío gordo y con las gafitas redonditas. Teneis una imaginacion... Me estoy imaginando a el señor! encima se sienta al lado mío, seguro que olía mal y todo. Me ha encantado! estoy deseando que lleguen a londres jejejejejeje. Yo os tiraría helado de zanahoria, que espero que este rico porque yo nunca lo he probado. Bueno besos a las dos!

    ResponderEliminar
  2. MAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!!! TIO GOGRDOO!!! EL DEL BURGER KING DEL OTRO DIA!! MUAHAHAHAHHAHAAA!!!! GAFAS REDONDITAS A LO HARRY POTTER!! Mola cantidad chicas, menudas ideas tenéis, sois las mejores de verdad. Espero ansiosa el siguiente cap, me voy a comer zanahorias .____.

    Mona

    ResponderEliminar