viernes, 21 de septiembre de 2012

Capitulo 1

Aquí venimos con el primer capi,esperemos que os guste :)

Un sueño, una ilusión,One direction

CAPITULO 1:

“Hay oportunidades,que sólo se presentan una vez en la vida,muchos sueños por cumplir,algunos se ven imposibles,y otros dificiles,pero cómo dice una frase muy famosa...No necesito que sea fácil,sólo que sea posible.”

8:00 de la mañana,casa de Marti...tranquilidad...
8:05 de la mañana,casa de Marti...Caos...

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!.-Gritaron desde fuera.

-*Esa es Nina,seguro*-Pensó nuestra protagonista.

Una chica con gafas de sol fosforito rosas,1’80 de estatura y de 18 años,iba gritando por las calles como si no hubiera un mañana que contemplar.

Martii se levanto pesadamente de la cama dirigiendose a la puerta de entrada, abrió la puerta y encontró a su amiga gritando, corriendo y riendo por el jardin de su casa. La chica se froto un ojo con la mano derecha, preparandose para dar un gritó inmeso.

3...2...1...

-NINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La chica paró en seco, se giro poco a poco y vio a su amiga enfadada.

-¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUE ME DESPIERTAS A LAS 8 DE LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!?
-Pues... porque,mira que encontré.-Dice la ojimarrón enseñandole una hoja del revés a su amiga.
-Está del revés -.-
-Oh,perdón.-la chica gira la hoja y se prepara para un gran grito.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! .-Gritó la otra chica.
-Bien a que esperamos,adentro,arreglate un poco y a grabar.
-Vale Vale, me voy a poner...- Martii se quedo pensando un momento .
-¡ESCOTE Y MINIFALDA !.-Dijo la otra.
-¬¬
-Si mujé pa’rovocar al personal
-Bueno... pero eso no saldra de aquí muajajajaja
-Jejeje okey...
-¡¡Manos a la obra!!

(sonidito de rebobinación)

-Nina, ¿de donde me sacó yo la falda?
-Jeje,yo lo tengo todo preparado...-Coge su bolso.-toma ponte lo que hay aquí dentro,pero la gorra es para mi.
-Me das miedo...
-Jejeje.-Ríe siniestramente.-Voy preparando el portatil.

Martii,corrió hacía su habitación a cambiarse mientras Nina,cogia el portátil [apple] a toda prisa y lo encendía.
¿Cómo empezó todo esto? Veréis en el folleto ponía algo muy simple.

“Concurso de One direction:
Los chicos hacen un concurso para elegir a 5 de sus mayores fans.Están tendrán el privilegio de quedarse en Inglaterra un mes con gastos pagados y conocer a los chicos.

Condiciones del concurso:

Las/los fans tendrán que grabar un video donde den razones de porque quieres conocer a One direction,y tendrán que cantar una parte de una de sus canciones

Suerte”


oferta no válida a partir del 8 de octubre.


Martii bajó las escaleras rápidamente.

-Está todo prepara...Waow que sersi.-Dijó Nina mirando a su amiga.
-Calla y coje tu gorra.-Dijo la chica tirandolé una gorra de la bandera de Inglaterra a la cara.
-Vale...Bien,empezamos en 3...2...1...Acción.-Y así Nina apretó el botón de play.

*Video*
-Hola yo soy Martii y ella es Nina.
-Hellou Vas happening? ^^
-¬¬... bueno a lo que ibamos ^^
-OMG! Quiero un helado.-Se va a buscar un helado.
-Nina... el video
-Perdón,bien,hola one direction,pues nosotras queremos conoceros por la simple razón de...
-¡¡¡QUE ESTAIS MUY BUENOS Y CANTAIS DE PUTA MADRE!!!
-Ostia Martii que te nos has revelao,creo que ella lo ha dicho todo,ahora si me disculpais me voy a comer mi helado en paz.
-El video ¬¬
-Martii silenciate
En un gesto rápido Martii le estampa el helado en la cara a Nina.
-Eso,come helado come.
-Ahora soy más dulce de lo que ya era.^^ Y algún día mientras duermas de mataré lentamente...
-Tsk..seguro...Bien,ahora ¿tenemos que cantar?
- ._. no siquieres,nos tiramos por un puente mientras hacemos malabarismos con una foca.-Dijo Nina limpiandose la cara con una toalla.
-Bien One Direction,puede que nuestro video no sea el mejor pero os juró que no recibireis otro igual ^^’.-Dijo Martii mientras Nina hacia caras raras por detrás de ella.-¿Nina?
-¿Si?
-Dejalo -.-
-Vale guay voy a buscar la guitarra.
-Okey
Nina se va
-Perdonarla ella es así.
-¡TE OIGO GUARRA!.-Dice la chica y tirá un cojín que se estampa en la cara de Marti y hace que caiga de la silla.-AJAJAJAJAJA.
-¡DAME LA GUITARRA Y CANTEMOS ANTES DE QUE TE MATE!
-¡VALE!

Martii cogió la guitarra de detrás el sofá y empieza a tocar una melodía.

*Nina y Martii todo el rato*

You’re insecure
Don’t know what for
You’re turning heads when you walk trough the d-o-or
Don’t need make up
To cover up
Being the way that you are is eno-o-ough
Everyone one else in the room can see it
Every one else but you...

Baby you light up my world
like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it aint hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
If only you saw what I can see
You’ll underestand why I whant you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t Know ohoh
You don’t know you’re beautiful
That’s what makes you beautiful

-Bien,espero que os haya gustado.
-Eso eso...Bien y para despedirnos...
-¡Me gustan las zanahorias!.-Soltó Martii
-¿Martii?
-¿Que buena amiga?
-¿Qué haces?
-Mmm... el video
-...¬¬... nada vamos a dejarlo...Que esperemos que os haya gustado y que si no nos cogeis yo misma me encargaré de...
-¡¡¡OS QUEMAMOS LA CASA!!!
-Eso! Bien pues nada muchos besitos y sin presión ;)
-Besitos ^^

*Fin del video*

-Oh! Por fin.-Dijo Nina.-Bien enviar,alé ya está ahora a esperar....
-NO LLEGA!!
-Martii... lo acabamos de mandar...
-ME DA IGUAL!!
-En el papel pone que darán la respuesta en cinco días,ahora a esperar....



¿Comments?¿Criticas?¿Nos tirareis tomates? ¿o nos tirareis zanahorias? Gracias por leer,chauu

 

5 comentarios:

  1. AHAHAHAHHAAH xD QUE PECHÁ'!! DE REIR!! xD YO OS ECHARIA ZANAHORIAS!!! xD me encanta*___* como siemrpe la primera en comentar ^^ ( yo presumiento xD) uff me ha encantado espero el segundo... SEGUNDO CAPI YAA!!! *___*
    AH! y felicidades Martii por tu nuevo blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y NINA!!! COÑO QUE SE ME OLVIDA , OSTIAS ME TENEIS QUE PEGAR xD y eso que me alegro^^

      Eliminar
  2. Hooooooooola! Yo soy Andrea (Martiii ya me conoce) y contigo nina he hablado una vez por washap, cuando estaba en casa de la pirómana. Me ha encantado, ha sido genial! Yo también os tiraría zanahorias :D. Bueno que me ha encantado eso ya lo sabeís. Espero que subais pronto porque sinó voy a ponerme muy pesada:
    -Marti sube yaaa!
    -Que ya subiré.
    -¡Ahora!
    Esta será tu vida... Hazme caso Pelaez. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA GENIAAAAAL GENIAAAAL GENIAAAL GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL (natillas... Martii sabe xD)

    Enserio os habéis salido!! No os echaría zanahorias por que me encantan y me las como, que no hay que tirar zanahorias, si tiráis zanahorias os mato, o las recojo y me las como, pero luego o mato... Zanahorias *¬*

    P.D: No pararé de pedir con la boca llena de zanahorias que subáis el cap 2.

    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. wiiiiiiiiiiiiii
    como mola ^W^
    yo quiero salir *¬*
    puedo puedo puedo puedo!! -como un niña peque- anda di que si di que si!!
    xDDD
    quero salir *---*

    ResponderEliminar